Smart Fit protagonizó una historia, donde dos de sus usuarios quedaron encerrados en un establecimiento de la marca, a pesar de que hay 15 minutos de tolerancia.
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El hecho fue captado en un video, donde se mostró la desesperación de estas personas por tratar salir de un gimnasio de Smart Fit.
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Este caso se suma a otras malas experiencias que han sido denunciadas en redes contra la cadena, debido al volumen de operaciones que tiene en el país.
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La capacidad de Smart Fit crece cada vez más, como una pauta que hoy en día no recuerda el valor de un negocio como las cadenas de gimnasios.
Smart Fit ha demostrado que cumple con el máximo rigor el horario de apertura y cierre de sus gimnasios, por lo que ahora la marca dejó encerrados a dos miembros de su gimnasio, en una historia que da mucho de qué hablar, porque exhibe los protocolos que se siguen en estos establecimientos.
En la última de las historias que se ha revelado de cómo opera Smart Fit, la cadena aparece en un video de Va Sam279 en TikTok y con más de 62 mil reproducciones, muestra cómo el gimnasio dejó a personas encerradas en su establecimiento.
Dentro del material se puede ver la desesperación de los clientes del gimnasio, quienes tratan de salir de este golpeando las puertas de cristal sin éxito.
El joven que grabó el incidente, mostró que eran las 11:09 pm cuando grabó el momento en que el gimnasio estaba totalmente apagado y con las entradas cerradas, esto a pesar de que hay 15 minutos de tolerancia.
Dentro de otro video el joven logra grabar el testimonio de uno de los afectados, quien le refiere que le permitieron la salida del establecimiento hasta las 12:30 de la mañana, por la probable responsable del lugar, una mujer quien es identificada como dueña de la sucursal.
Los incidentes al interior de gimnasios han sido diversos y se han convertido en lamentables antecedentes del reto que es operar un negocio de este tipo.
El incidente que recordaremos ocurrió en 2021 y se trató de una denuncia de César Ramos, usuario de la cadena y conocido actor quien durante la contingencia sanitaria explotó contra la marca, debido a que le descontó mensualidades a pesar de que se había comprometido a no hacerlo mientras permanecían cerrados sus establecimientos debido a la contingencia sanitaria.
Dicho incidente, sucedió cuando Smart Fit cometió un pequeño error en su estrategia de correo electrónico y la marca envió por error alertas a través de mails a César Ramos, actor e influencer quien volvió a denunciar a la marca en redes sociales, tras relatar los hechos en los que en todo momento se ha identificado como víctima de la marca, por los hechos antes relatados.
Al ser consultada la cadena por Merca2.0, este negocio de gimnasios expuso lo siguiente:
Con relación a los comentarios hechos por el actor César Ramos, la compañía expresó en su momento:
En Smart Fit entendemos que la contingencia ha representado un reto para todos, capacitamos a nuestro personal constantemente para hacer todos los procesos lo más amigables posible. Sin embargo, somos conscientes que pueden presentarse situaciones que representen un inconveniente para nuestros clientes, como sucedió con el Sr. Ramos, a quién se le envió una comunicación errónea con respecto a su plan, misma que ya fue atendida.
En Smart Fit, el compromiso con nuestros usuarios es constante y reafirmamos que siempre estamos del lado de ellos.
Fuente: Merca 2.0